historia - Grupo Liberatto de José Ines Ortíz

Inf. 871-123-4833
Vaya al Contenido

Conoce la Historia.


         El grupo comienza el 8 de agosto del 2007 como un proyecto que siempre tuve en mente, y con los años de experiencia adquiridos en el medio artístico por parte de mi trayectoria en “Tropicalísimo Apache” como compositor, arreglista y coordinador de STAFF del grupo mencionado, me tuve la confianza de echar a andar este nuevo proyecto llamado “LIBERATTO” que quiere decir corazones libres, y también en memoria de mi padre el Sr. José Inés Ortiz trompetista, le hacían llamar LIBERATTO.

Trabajando en una producción cien por ciento original esperando que la música de LIBERATTO sea del agrado de toda la gente ya que esta producción esta trabajada pensando en el gusto de todos.

El grupo ha crecido musicalmente conforme ha pasado el tiempo dentro y fuera de la comarca lagunera, pisando grandes y pequeños escenarios por el norte y el pacifico de la república Mexicana, de modo en cual la agrupación ha llegado a estar dentro del gusto de la gente tocando música variada, teniendo jóvenes talentosos con deseos de hacer grandes cosas ya que el éxito de un grupo se basa en la disciplina musical y artística.

Aahhh!! por cierto, muy contentos porque ya salió a la venta nuestra primera producción musical, esperando contar con el apoyo de la gente de la comarca y fuera de ella, aquí les dejamos una probadita de algunos temas.

Por parte del Director José Inés y los chavos del grupo LIBERATTO les damos las gracias por el apoyo que nos han brindado en estos primeros años de vida y también el apoyo de los medios por las agradables entrevistas que nos han brindado.

D.R. 2020
Regreso al contenido